Fundación Santuario Gaia estrena el premiado corto M6NTHS

El protagonista del cortometraje M6nths es un lechón que solo conoce la vida en una granja, enjaulado hasta que llega el momento del sacrificio. La realizadora holandesa Eline Helena Schellekens (La Haya, 1986) ha resumido en una película de 12 minutos los seis meses de la crianza del cerdo desde su punto de vista, invitando al espectador a reflexionar sobre las condiciones en las que vive en una explotación industrial. “Nuestros deseos como consumidores de obtener mucho por poco son responsables de esta vida; ¿tomaríamos las mismas decisiones si pudiéramos mirar al animal a los ojos?”, se pregunta Schellekens.

M6nths ganó el pasado año el Premio Panda al Mejor Cortometraje, galardón dedicado a películas sobre naturaleza, también conocido como el Oscar Verde.

M6NTHS apoya la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge (#NoMásJaulas), impulsada por Compassion In World Farming y de la que Fundación Santuario Gaia forma parte junto a más de 100 organizaciones de toda Europa.

¿Tú también piensas que los animales merecen una vida mejor?

Pasa a la acción y firma la Iniciativa Ciudadana Europea contra la cría de animales en jaulas.

LogoFundSantuarioGaiaPeq