Lupe

Lupe

Ayer por la noche nos llegaba un email pidiendo ayuda para una oveja que había aparecido sola, muy delgada, sin moverse y sin identificar, así que rápidamente fuimos a por ella para salvarle la vida.

Lupe

Estuvimos casi 5 horas de coche y llegamos al Santuario con Lupa a las 3 de la mañana. La hospitalizamos en la enfermería del Santuario, y en las próximas horas comenzaremos a hacerle una ecografía, ya que lo más seguro es que esté embarazada, y una analítica completa.

10ene2018.- Lupe ya confía en nosotros, a pesar que tan sólo hace dos días que está aquí. Permite le realicemos cures lo cual nos ayuda muchísimo.

11ene2018.- Irati, la veterinaria de la clínica Girbet de Camprodon, ha venido para hacerle una ecografía a Lupe ya que sospechábamos que podría estar embarazada. Pero no ha sido así. Nos alegra mucho porque eso implicaría riesgo para su salud, al estar tan desnutrida.

19ene2018.- Ya han llegado las analíticas de Lupe y no tiene ninguna enfermedad de declaración obligatoria. Lo que tiene es una desnutrición severa, la causa por la que se le ha caído el pelo. Ahora ya puede estar junto a otros habitantes, por ello la hemos cambiado junto a Xavi y Sandra quienes tienen algunos problemas óseos y necesitan de mayor cuidado y fuentes de calor.

Lupe

¿Quieres apadrinar a Lupe?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post