30 pollos broiler abandonados en una nave

En una granja de pollos broilers para engorde se llevaron a los pollos al matadero, pero dejaron abandonados sin agua, ni comida ni luz a 90 de ellos por no haber alcanzado el peso idóneo.

Unas activistas por los derechos animales los rescataron para salvar sus vidas. Treinta de esos pollos han llegado hoy a Santuario Gaia. Veinte han sido adoptados por Daniel y Jordi, dos chicos veganos, otros veinticinco a El paraíso de Nora y el resto han sido adoptados por particulares comprometidos con la defensa de los animales.

Hace poco llegaron al Santuario otros 96 broilers, así que estamos ahora mismo con una urgencia bastante importante para poder construir un espacio donde puedan estar en libertad y con una buena calidad de vida. Son muchas las vidas que están llegando al Santuario todas las semanas, pero es que no podemos mirar hacia otro lado, necesitan nuestra ayuda.

Los broilers son una raza de pollos que ha sido creada por el hombre. Ha habido una selección genética para conseguir que crezcan muy rápido, tanto que con tan solo 40 días de vida ya son enviados al matadero siendo unos bebés con cuerpos de adultos.

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post