Liam

Liam

 Liam, un nuevo habitante rescatado de una granja intensiva de cerdos. Con parte de una pierna amputada y al que iban a matar hoy dándole un golpe contra el suelo. Que no os engañen, la industria de la carne es muy cruel.

 

Liam

Liam es un cerdito de pocas semanas de vida, al que iban a matar hoy de un golpe contra el suelo en la granja intensiva donde había nacido, porque está enfermo.

Nació con un problema en sus piernas que le impedía estar de pie al tenerlas muy separadas. En las granjas es habitual corregir este defecto uniendo las dos piernas con cinta aislante. Al ir creciendo y no quitarle la cinta, se le clavó en la carne, lo que le provocó una infección y tuvieron que amputarle el pie, seguramente sin anestesia, como hacen también cuando les amputan la cola, algo que a él también se le ha hecho.

Está bastante delicado de salud, desnutrido, con problemas respiratorios y conjuntivitis, además del problema en su pierna, que no sabemos si más adelante habrá que amputar aún más, dependiendo de como evolucione.

25oct2019.- Liam se ha adaptado muy bien en sus primeras horas en el Santuario, y para que lo veáis, os queremos dejar estos dos vídeos que publicó anoche y esta mañana Ismael en sus redes sociales.

31oct2019 .- El peque del Santuario hoy ha salido a tomar un poco el sol y sentir la hierba. Es la primera vez que Liam sabe lo que es eso, porque en las granjas NUNCA salen de las naves, no tienen ocasión de pisar la tierra, oler la hierba o el aire fresco, darse baños de barro o simplemente tomar el sol.

Liam

4nov 2019.- El pequeño Liam es un bebé feliz. Fue muy afortunado de tener esta segunda oportunidad de sufrir la vida que tienen todos los bebés nacidos en la industria alimentaria, nacidos para ser engordados y enviados al matadero. Él crecerá, será amado y podrá compartir una vida lo más natural posible con el resto de cerdos del santuario.

17nov2019.- Liam vive con Coque e Ismael, los fundadores del Santuario, y como podéis ver en el vídeo, se comporta como cualquier bebé, que solo quiere comer y dormir, cosa que en las granjas ni siquiera eso pueden hacer.

¿Quieres apadrinar a Liam?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post