Lia

Lia

Esta mañana nos llegaba el aviso de una oveja abandonada que no se movía en la carretera, y que justo antes de encontrarla habían escuchado un atropello.

Al llegar a por ella hemos comprobado que no estaba muy bien, que le fallaban las piernas y se encontraba muy débil, así que la hemos llevado de urgencias al veterinario, donde se le han hecho analíticas y más pruebas para ver su estado de salud.

Aunque no tiene más de 8 meses, Lía que es como la hemos llamado, está embarazada. Al hacerle la ecografía se ha visto que tiene un bebé pero no se ha podido confirmar el latido de su corazón, por lo que en los próximos días habrá que volverle a repetir la ecografía para asegurarnos de que está vivo. También tiene deshidratación y una fuerte anemia.

Ahora está hospitalizada en la enfermería del Santuario donde estaremos pendiente de ella, ya que tiene que estar con suero y medicación para estabilizarla.

Lia

05sep2016 (0.52am) Nos vamos otra vez de urgencia al veterinario porque Lia se ha puesto de parto hace más de una hora y no puede sacar al bebé, así que hay que hacerle cesárea. Estamos muy preocupados porque ella está muy débil.

Lia

5sep2016 (14.41hrs) Ha salido todo bien, se le ha podido sacar al bebé que estaba muerto. Luego os contamos mejor que nos vamos al Santuario con ella y nos queda estar toda la noche a su lado porque está muy débil.

Fabiola Lia

5sep2016 (17.16hrs) La princesita Fabiola está dando su sangre para hacerle una transfusión a Lia y así salvar su vida. Aquí somos una gran familia solidaria y Fabiola ni se mueve, se lo hemos explicado y parece que lo ha entendido y quiere ayudar.

5sep2016 (21.00hrs) Lia no ha aguantado, su cuerpo se ha rendido y nos ha dejado. Es muy triste cuando no puedes hacer nada por ellos, ella debió de sufrir mucho en su vida y en esa carretera.

Descansa en paz, nunca te olvidaremos

Un homenaje a Lia

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post