7 de septiembre de 2019

Leti le lleva a Raúl un regalo porque él está enfermo

Leti, Xita y Raúl llegaron al Santuario en abril de 2015 desde La Rioja porque volcó el camión que los llevaba al matadero. Ellos fueron los únicos que nos permitieron rescatar de todos los supervivientes de ese accidente.

Leticia tenía una fractura de cadera y fémur, y Xita una fractura de tibia, de las cuales fueron operadas con éxito. Raúl siempre ha arrastrado un problema en una de sus pezuñas y a veces le cuesta caminar y no quiere salir de la habitación que comparte con sus dos amigas.

Cuando Raúl no quiere salir de su habitación por el problema que tiene, Leticia que es un amor y le quiere mucho, le lleva regalos como el que se ve en el vídeo.

¿Aún sigues pensando que los animales no tienen sentimientos? Cada día mueren millones de cerdos para llenar las neveras de personas que aún no se han parado a pensar que los animales también quieren vivir.

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024