Lali dep

Lali

24mar2016.– Lali llego a Santuario Gaia embarazada. Y es una de las 36 ovejas y corderos que llegaron desde Navarrete. Aquí podréis conocer como fue su rescate por Vox Ànima Associació Animalista.

31mar2016.- Esta mañana ha venido Irati y Alba, las dos veterinarias de la clínica Girbet de Camprodon, para sacar sangre a todas las ovejas y corderitos que fueron rescatados de Navarrete y así poder hacer analíticas a todos. Entre ellas Lali.

 

AnaliticasEcosOvejasNavarrete

01may2016.- Lali ha dado a luz. El parto ha sido un poco complicado porque Nerea, que así la hemos llamado es muy grande. Lali tendrá la fortuna de crecer junto a su hija Nerea. Ambas podrán disfrutar juntas de su vida a diferencia de lo que ocurre en las granjas. Allí los bebés son separados de sus madres para ser matados para consumo. 

Vídeo del parto:

26feb2018.- El sábado a Lali le costaba respirar, así que la llevamos a la enfermería pendiente de ella y dandole medicación. Ayer por la mañana respiraba mejor pero no quería comer, así que la llevamos rápidamente a urgencias, junto a su hija, por su hubiera que hacerle una transfusión de sangre. Por el camino a la clínica, sin esperarlo y de repente, le dio un paro respiratorio y murió al instante, sin poder hacer nada por su vida.

 

Descansa en paz Lali, vamos a cuidar muy bien de tu hija Nerea, va a seguir siendo feliz y nunca dejaremos de luchar por vosotros, tú desde el otro lado, échanos una mano para cambiar este mundo cruel.

 

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post