Iris_sol

Iris

Iris fue rescatada junto a Ivano, Tomás, Ada, Lucrecia y Carla de una granja donde crían corderos y cabritos para ser vendidos como carne. En la explotación había animales muertos por el estado de abandono en la que se encontraban, y muchos de los bebés se estaban muriendo, así que rescatamos a los que estaban más débiles.

Iris, la cabrita, es la que está más débil y al igual que Lucrecia, la corderita negra, no toman bien el biberón. Ya les estamos dando todos los cuidados necesarios y confiamos en que salgan adelante.

En esta época están naciendo muchos corderos y cabritos, ya que son los que se comerán en Navidad. En millones de hogares en esas fechas se pondrá en un plato un bebé como estos.

03dic17.- Los corderitos se están recuperando en la enfermería. Parece que el tratamiento está yendo bien, excepto para Empar que no parece mejorar.

06dic17.- Así de relajada se queda Iris cuando le dan caricias después de haberse tomado su biberón.

06dic17.- Los corderitos disfrutan de un rato de sol para así salir fuera a jugar.

09dic2017.– Los corderitos se toman su biberón mientras les da el sol. Son unos glotones y juguetones, aunque todavía deben ponerse fuertes para que puedan salir adelante. 

Iris

18dic2017.– La pequeña no comía y estaba con diarrea, así que hubo que hospitalizarla con suero, y gracias a la rápida actuación se ha podido salvar. Hoy ya ha comenzado a comer de nuevo. Estamos muy pendientes de todos los pequeños que rescatamos de una granja donde los estaban dejando morir. La pequeña Iris está siendo muy fuerte.

Iris

02ene2018.- Esta tarde nos ha dado un buen susto Iris. Ha comenzado a tener un poco de incoordinación y no podía caminar bien. Suponíamos que podía ser un bajón de glucosa y en el Santuario ya la tratamos. Cuando llegamos a la veterinaria ya estaba mejor, aun así se le ha hecho una exploración y una analítica completa de sangre, para descartar algún otro problema.

Iris_sol

17ene2018.- Iris disfruta de sus ratos de sol. Es una bebé preciosa y cada día está más fuerte.

¿Quieres apadrinar a Iris?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post