41537135_2052706518113207_692556643187032064_o
11 de septiembre de 2018

Imposible hacer rescates sin vuestra ayuda

Anabel ha sido la última que ha llegado al Santuario, a quien tuvimos que ayudar porque llevaba tres semanas abandonada en un terreno sin comida ni agua, pero solo una persona la ha amadrinado con 10€ al mes.

Vídeo de su rescate:JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGY3o3ZVFNUU8yaFUlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNFHace un par de semanas también nos llegaron 7 ocas y 3 patos de parte del Ajuntament de Sant Cugat que aún no os hemos presentado, y esta semana nos llegan también decenas de gallinas de un rescate donde iba a morir todas.

Como estáis viendo, llegan al Santuario muchísimos animales casi todas las semanas, pero son muy pocos los que deciden ayudar económicamente, y las cuentas no salen. No es solo acogerlos en el Santuario, sino construir espacios para ellos, alimentación, revisiones veterinarias, etc.

La mayoría de las veces decimos que sí porque se nos parte el alma y nos es muy complicado decir que no, pero es que tenemos que hacer muchas mejoras y construcciones nuevas para los animales que ya viven aquí, y no salen los números.

Estamos pendientes también de varios casos de vacas que fueron abandonadas y los abogados están trabajando en ello para que podamos acogerlas en el Santuario, aunque las administraciones lo están poniendo muy complicado porque prefieren matarlas.

Os contamos algunas de las mejoras que tenemos que hacer en el Santuario para que os hagáis una idea:

• Construir una nueva caseta para los patos y ocas porque ya no entran en la que tienen.
  • Construir una nave para las vacas.
  • Agrandar la nave de las cabras y ovejas porque ya son más de 150.
  • Mejorar el espacio donde comen y duermen los cerdos.
  • Construir una nueva zona de adaptación en la zona de los cerdos para cuando llegan nuevos.
  • Arreglar el camino a los prados grandes porque un día volcaremos con el tractor llevando las balas de heno a las vacas.
  • Hormigonar la mitad del suelo del patio de las cabras y ovejas que no está hecho.
  • Vallar el Santuario.
  • Construir varias zonas para animales que no caminan, con casetas especiales para poderlos levantar con grúa.
  • Construir caseta grande para los burros.
  • Hacer una balsa nueva para los patos y ocas porque la que tenemos no funciona.

“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo