Gloria

26oct2016.- Gloria es una cabrita de tan solo 5 días de vida que fue encontrada en Pamplona, sola en medio de la ciudad. Nadie sabe como llegó hasta allí, María Jesús la llevó rápidamente a la veterinaria de la clínica Animalia Ezkaba que la atendió enseguida para poderle salvar su vida, y se puso en contacto con nosotros. German y Gori se  se ofrecieron a hacer el largo viaje desde Pamplona y traerla hasta Camprodon, en Girona. Así que ayer por la noche, por fin llegó esta preciosidad al Santuario. Por  ahora está viviendo con los fundadores en su cabañita donde viven con los perros, gatos y Javi, donde estará de cuarentena. 

 width=

29oct2015 Gloria está más fuerte, ya exige con fuerza su biberón y eso es señal que tiene buena salud y que está creciendo muy bien. Le gusta mucho estar con Javi, aunque creemos que a él no le hace tanta gracia cuando está profundamente dormido y ella le  molesta para jugar ^_^ Aunque con quien tiene mucha amistad es con el gato Trasgu, él también disfruta mucho de su compañía.

26dic2015 Hoy ha sido uno de los momentos más duros que hemos pasado. Cuando íbamos a dar los biberones, nos encontrábamos a Gloria sin vida, nos dio un ataque de ansiedad inclusive. Le habíamos cogido muchísimo cariño, por lo cariñosa y dulce que era. Ella estaba siempre delicada, pero nada nos hacia pensar que fuera a morir.

 width=

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras