Gisela

Gisela

Ella es una cerdita de apenas unas semanas de vida. La encontraron hace unos días en la ronda de Figueres, vagando sola y a punto de ser atropellada. Un par de personas pararon para recogerla y evitar que sufriera algún daño. Una de ellas la pudo llevar al veterinario, donde comprobaron que estaba bien de salud, salvo por unos rasguños producidos seguramente al caerse de algún camión que la transportaba. Después se la llevó a su casa y contactó con nosotros para acogerla.

gisela

Ayer por la tarde nos la traían y ya nos ha robado el corazón. Parece que el destino, después de la marcha tan inesperada y repentina de Jaio, nos ha traído a este ángel que necesitaba ayuda.

3oct2018.- Gisela se está adaptando muy bien en el Santuario. Como aun es un bebé sigue tomando su biberón, pequeñas cantidades cada pocas horas. A pesar de ser muy pequeña ya está demostrando que tiene carácter y se está haciendo muy amiga de Primavera y Jordina, con las que está conviviendo ahora en la zona de los peques.

7nov2018.- Se han hecho muy amigas y se pasan el día juntas. Gisela se está calmando porque está aprendiendo de su hermanita Queenz, que le enseña que hay que tener más paciencia, aunque le dan esos arrebatos que nos encanta.

21nov2018.- Gisela y a Eros fueron esterilizados y todo fue perfectamente. Ahora pasarán unos días en la enfermería del Santuario hasta que cicatrice todo bien. 

Eros gisela

16dic2018.– Estos tres pequeños se han hecho muy amigos y se pasan el día jugando, pero cuando llega la hora de comer, no existe nada a su alrededor.

3jun2019.- Cuando entramos a la zona de adaptación donde están Gisela, Queenz y Eros, nos volvemos locos de felicidad porque transmiten mucha alegría ya que son muy felices.

¿Quieres apadrinar a Gisela?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post