Gerard

Anoche nos llegaba un aviso de un corderito que estaba en una hípica y que debido a un golpe que recibió, dejó de caminar y lo iban a matar.

Gerard, que así es como le hemos llamado, tan solo tiene 5 días de vida. Lo hemos llevado al veterinario para poder hacerle radiografías y así comprobar que es lo que le pasaba. El diagnóstico ha sido que tiene el cráneo roto.

Con nuestros cuidados y la larga experiencia de Coque como veterinario, tenemos la esperanza de conseguir que algún día vuelva a caminar.

Vídeo del rescate:

08abr2018.- Nos hemos dado cuenta que hacía un movimiento muy raro con la extremidad delantera derecha, y después de valorarlo puede que tenga demasiada laxitud en la articulación del hombro. Ahora se lo hemos vendado para que tenga su situación normal y vaya recuperando la posición.

Cada día tiene más sensibilidad en el tercio posterior, pero aún tiene que hacer reposo estricto.

Gerard

14abr2018.- Como está recuperando la movilidad, lo ponemos varias horas al día en la silla de ruedas para que vaya cogiendo más fuerza, y ya corre detrás de los gatos dentro de la casa, y Emma juega con él.

Gerard

¿Quieres apadrinar a Gerard?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

LogoPequeño