senia gabriela

Gabriela

manel gabriela, siena

Hace unas semanas aparecía un caso muy grave de maltrato animal en Bormujos (Sevilla), donde en una finca estaban muriendo los animales de hambre y donde había algunos cadáveres. Ver vídeo:

22feb2018.– Después de mucho trabajo y esfuerzo, hoy por fin han llegado al Santuario estos tres burritos que ahora vivirán en libertad, sin ser explotados y tratados como a iguales y con mucho amor. Seina, su hija Gabriela y Manel.

24feb2018.– Irati, de la clínica veterinaria Girbet de Camprodon, ha venido a hacerles una revisión, vacunarlos y a identificarlos con el chip correspondiente.

Seina gabriela manel

 

4mar2018.- Aún llevan los arneses porque están en el período de adaptación y nos es necesario para trasladarlas a sus habitaciones, pero en breve ya se los quitaremos porque cada día confían más en nosotros.

Este vídeo lo hemos grabado en el momento que llevábamos a Gabriela y a su madre Seina a su habitación para pasar la noche. Un momento que hemos querido compartir con vosotros porque la pequeña estaba tan contenta al vernos, que se ha puesto a correr y a saltar.

9mar2018.– Ya no desconfian de nosotros y, sobretodo la pequeña Gabriela. Les encanta recibir mimos y que estemos por ellos. Después de toda una vida de sufrimiento por fin son tratados con cariño y respeto.

14may2018.– Hemos llevado a Manel y a Gabriela a un nuevo espacio que estamos habilitando para ellos dos y Seina con su hijo Shalom, para que así puedan estar los cuatro juntos.

6jun2018.– Hace días que hemos reunido a la familia. Estábamos esperando que Shalom fuera un poco más grande para poder juntarlos a todos y desde entonces son un familia feliz. Cuando Shalom sea más grande podrán estar junto con las vacas y yeguas, y así poder disfurar de todo el Santuario. Mientras tanto están en un espacio de adaptación donde no les falta de nada.

¿Quieres apadrinar a Gabriela?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post