ES-european_solidarity_corps_LOGO_CMYK-1024x412
29 de noviembre de 2019

Fundación Santuario Gaia recibe el sello del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES)

La fundación Gaia ha sido acreditada por la Agencia Nacional Española con el Sello de Calidad, para proyectos de voluntariado, como entidad de acogida, en el marco del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES).

El CES es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objeto crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos, en sus propios países o en el extranjero. Para saber más sobre el CES, pincha aquí

El voluntariado Europeo está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, que residan en la Unión Europea y fuera de la Comunidad Autónoma en la que se encuentra la Fundación (Cataluña). Dicho voluntariado será de larga estancia, es decir, de un mínimo de 3 meses y un máximo de 12. Los gastos de trasporte y manutención del voluntario/a estarán cubiertos ya que, gracias a la obtención del sello de calidad del CES, la fundación Gaia podrá liderar proyectos de voluntariado financiados por la Comisión Europea.

Las actividades de voluntariado de larga estancia son :

• APOYO EN ACTIVIDADES DE MARKETING DIGITAL
  • APOYO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL
  • APOYO EN LAS LABORES DE GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS
  • APOYO EN LAS LABORES DE CUIDADO Y ATENCIÓN DE LOS HABITANTES DE LA FUNDACIÓN
  • APOYO EN EL MANTENIMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN
  • APOYO EN LAS LABORES DE INVESTIGACIÓN Y MEDICIÓN DEL IMPACTO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA FUNDACIÓN
  • APOYO EN LABORES DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS/CHARLAS/TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN
  • APOYO EN LAS LABORES DE LOGÍSTICA, COORDINACIÓN Y CONTROL DE ALMACÉN/INVENTARIO

Si estás interesado/a en formar parte del proyecto de voluntariado europeo de la fundación, estate atento/a a nuestra web y redes sociales donde publicaremos las instrucciones para inscribirte.

Más información:

13 de abril de 2024