freser

Freser

Ella es Freser, fue rescatada junto a Olivia.

Ambas iban a ser enviadas al matadero por un problema burocrático. El ganadero no quiso matarlas y solicitó cederla a un santuario en su lugar. Y por suerte el Departamento de Ganadería aceptó. Así que contactaron con nosotros y por supuesto accedimos, teníamos que salvarlas.

Ellas eran explotadas para carne, es decir que cada año las hacían parir y  los hijos que tenían eran enviados al matadero para consumo humano. Es muy probable que estén embarazadas, así que les vamos a realizar una ecografía. Si lo estuvieran, podrán vivir para siempre con sus hijos, y vivir su maternidad con naturalidad.

Freser y Olivia han comenzado a ser tratados como tratadas como alguien, y no como un producto, ha comenzado una nueva vida para ellas y ya han visto a parte de la familia con la que van a convivir el resto de sus vidas, sin ser explotadas.

olivia freser

Rescate de Olivia y Freser:

21feb2019. Por la mañana, las vacas y toros se van a los prados grandes a pasar el día pastando y al atardecer vuelven. Durante estos días Freser y Olivia los irán conociendo poco a poco hasta que veamos que ha llegado el momento de poderlos juntar. Ellas pasan el día en el patio, pero para que no haya ningún problema con las demás y las presentaciones sean poco a poco, cuando pasan las vacas y toros hacia los prados, las metemos en una habitación, desde donde se pueden ir conociendo.

06mar2019.- Freser y Olivia cada día confían más en nosotros  Las dos aún siguen en la zona de cuarentena, donde se están acostumbrando a nosotros y así cada son más confiadas.

Olivia freser

¿Quieres apadrinar a Freser?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post