Eugenia

Eugenia

Esta mañana nos llegaba una aviso de una corderita que se habían encontrado anoche recién nacida en una carretera sola.

Así que no hemos podido decir que no, porque su vida corría grave peligro, ya que las personas que con buena fe la cogieron para salvarla, le dieron leche de vaca y eso es muy peligroso y puede acabar con su vida por las diarreas que le ocasiona.

A la pequeña ya le hemos dado calostro por si acaso no lo ha tomado de su madre, y le hemos puesto toda la medicación que ya tenemos como protocolo cuando llega un bebé en estas condiciones. Ahora lo más importante es poderle cortar la diarrea.

Ahora vivirá con los fundadores del Santuario en la cabaña para estar bien atendida, como se está haciendo con la pequeña Iris que ya está estupendamente y pronto pasará a estar con los demás bebés.

Eugenia

16ene2018.- Hemos conseguido que se recupere de la diarrea y ahora cada día está más fuerte. 

20ene2018.- Eugenia está creciendo y está cada día más fuerte. Le encanta estar acompañada. Aquí la vemos junto a Wall-e y Chunga.

Eugenia

27ene2018.- Eugenia ya está junto al resto de los corderitos. Como las analíticas que le hicimos están correctas y ella está fuera de peligro, ya puede estar junto al resto de los corderitos. Ahora se lo pasarán genial juntos.

¿Quieres apadrinar a Eugenia?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post