Encarna, Saulo y Sheila

Nos dieron aviso que una oveja estaba en una riera sin identificación y con dos bebés recién nacidos, el más pequeño estaba muy débil debido a la deshidratación por el calor tan fuerte que está haciendo en Tarragona.

Sin dudarlo cogimos la furgoneta del Santuario y nos fuimos para salvar su vida. Mientras Ismael y Lía iban en su busca, Coque prestaba atención veterinaria por teléfono, indicando a los activistas que estaban con ellos como atenderlos y así salvar la vida del pequeño. Le inyectaron suero y eso le reanimó un poco.

Al llegar, pensábamos que iba a ser muy complicado cogerlos, pero para nuestra sorpresa, cuando cogimos al pequeño Saulo, su madre Encarna nos seguía junto con la pequeña Sheila. Encarna no iba a permitir que nos lleváramos a su hijo, ella iba detrás nuestra a la vez que se volvía para pedir a su hija Sheila que fuera más deprisa. Esto nos ayudó a poderla sacar con más facilidad de la riera en la que se encontraban.

Fue muy emocionante vivir esos momentos, en los que no podíamos evitar pensar en todas esas ovejas a las que les quitan sus hijos para ser vendidos como carne para los humanos. Ella ya habrá sufrido esa situación muchas veces, pero eso ya se acabó, esta vez sus hijos vivirán con ella toda la vida.

Por el camino parábamos en áreas de servicio para ir poniendo suero al pequeño que estaba tan mal. Llegamos al Santuario muy tarde, pero todos bien. Y como podéis comprobar en la fotografía, el pequeño Saulo ya tiene tanta fuerza que no para de mamar.

Rescate de madre e hijos:JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGOUpLUnZtbGtNYzAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF19jun2017.- Saulo ya está fuera de peligro. Esta imagen es no sólo bonita, sino también alegre. Por fin podemos decir con tranquilidad que Saulo está a salvo. Ya se alimenta solo de la leche de su madre. Su mirada ha cambiado y sus orejas ya las tiene todas tiesitas.

saulo encarna sheila24ago2017.- Los bebés Saulo y Sheila ya comen hierba junto a su madre. Están creciendo mucho y pronto podrán estar junto al resto de ovejas y cabras.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGNnliMHByRXI1OXMlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF06oct2017.- Saulo y Sheila han crecido tanto que ya casi son más grandes que su madre. Son unos tragones y ella toda una madraza.

Encarna Saulo Sheila02nov2017.- Comienza la adaptación de Encarna, Saulo y Sheila junto al resto de ovejas y cabras. JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGdHdjY1VOVEdVMU0lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF19nov2017.- Encarna, Saulo y Sheila se han adaptado muy bien junto al resto de ovejas y cabras, pero eso no significa que no pasen mucho tiempo juntos como una familia.

Encarna saulo sheila“¿Quieres apadrinar a Encarna, Saulo o Sheila?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras