La-hora-del-cuento-2
5 de abril de 2017

El cuento de Victoria de Santuario Gaia protagonista en la biblioteca municipal de Campanario

El pasado viernes 31 de marzo, la Asociación SOS Animales de Campanario fue la encargada de realizar el cuentacuentos en la biblioteca municipal, en ‘La hora del cuento’.

El cuento se titula ‘El viaje de Victoria’, dirigido a niños donde se mezcla fantasía con realidad, y en el que los habitantes de Santuario Gaia ayudan a rescatar a Victoria, una poni maltratada por un feriante. El cuento ha sido ilustrado con dibujos de niñas y niños de Ogassa (Girona), Sant Joan de les Abadesses, Ripoll, Soller (Mallorca), Barcelona y Dos Hermanas (Sevilla).

Comprando este libro se colabora con Santuario Gaia, un refugio para animales considerados de granja. Un lugar donde los que han sido explotados, maltratados o abandonados, reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Situado en Camprodon (Girona) en un enclave privilegiado, rodeado de bosques, ríos y montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para que los animales que allí llegan, la mayoría en malas condiciones, tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.

Como se indica desde la Asociación SOS Animales de Campanario, “nuestro objetivo es enseñar valores de respeto y amor hacia los animales a los niños y niñas de nuestro municipio”.

Fuente: Campanario, Hoy

Puedes encontrar el libro en nuestra tienda online

¡Muchas gracias!

24 de marzo de 2024