Sinaí

Ayer por la mañana unas ovejas se rascaban con un comedero grande y lo volcaron, cayendo éste sobre Sinaí y matándola al instante.

Fue un momento de locura en el que no dábamos crédito a lo ocurrido. Estamos desolados pensando que ha tenido esta muerte tan tonta, con lo que ella ya había sufrido antes de llegar al Santuario.

Ella fue rescatada el mes pasado de una granja de Huesca, donde la ganadera dejó morir de hambre a más de 350 cabras, y ahora que podía vivir una vida digna y feliz, se nos va de esta manera.

Queremos recordarte con este vídeo del día de tu rescate, donde estábamos tan felices de poderte ofrecer la vida que nunca tuviste:JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGelVZTnVkZmdvN3MlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=Los comederos los hemos quitado para que no vuelva a pasar nada así. Perdónanos Sinaí por no habernos adelantado a lo ocurrido, esto nos atormentará siempre.

bonita.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras