10835479_861375473912990_556545876103721614_o
4 de diciembre de 2014

Noe

El martes cuando fuimos a dar las cenas, nos encontramos a Noe tumbada por donde sabía que teníamos que pasar, claramente vimos que quería llamar nuestra atención por algo, pues no era normal.

La cogimos en brazos y aparentemente no tenía nada, pero si que se encontraba muy apagada. Coque Fernández, veterinario y co-fundador del Santuario, la estuvo revisando sin encontrar ningún síntoma de enfermedad, pero la dejamos en observación en la enfermería y con un tratamiento preventivo de alguna dolencia.

Como Noe siempre está junto a Rita, con quien vino al Santuario siendo unas bebés rescatadas de un comercio que las tenía atadas por sus extremidades, Ismael López se fue en busca de Rita para llevarla junto a Noe y que pasaran la noche juntas.

En la madrugada del martes al miércoles Noe nos dejó, se fue mientras dormía junto a su gran amiga del alma, sin dolor y con mucho cariño.

Rita tiene la compañía de otros patos que viven en el Santuario, pero se le nota triste, esa tristeza que solo notamos los que vivimos con ellos. Esos paseos solitaria con la cabeza baja y la mirada perdida. Porque aunque muchos piensen lo contrario, los demás animales tienen sentimientos, y mucho más puros que el de la mayoría de los animales no humanos.

Noe cariño, sentimos mucho que te hayas ido, pero nos reconforta saber que has vivido como has querido, porque para ti no han existido las jaulas desde que llegaste al Santuario. Anoche te echamos mucho de menos cuando dimos las cenas, ya que había que ir siempre detrás tuya y de Rita para que entrarais, porque siempre aprovechabas hasta el último momento para estar disfrutando de un charco o dándote un baño en el estanque.

Te queremos recordar con una sonrisa, con la imagen que tenemos de ti hablando junto con Rita a los demás patos. Era muy gracioso veros hablar entre vosotros, y como después de una larga conversación os dirigíais todos juntos al mismo lugar, que creemos habíais acordado ir.

Desde ese maravilloso arcoíris, cuida de nosotros que nosotros cuidaremos de Rita. Y ayúdanos a seguir luchando para que pronto llegue el día de la liberación animal.

DESCANSA EN PAZ NOE

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras