Dani

Hace una semana estaba Dani en un río herido a punto de morir, pero dos buenas personas lo rescataron y lo han estado cuidando hasta que nos conocieron y se pusieron en contacto con nosotros.

Ellos le llamaban Xivi, pero como sabéis, en el Santuario empezamos su trato de igual a igual con un nombre humano, para establecer así que no haya diferencias entre animales humanos y animales no humanos.

Tiene tan solo dos semanas de vida, con el cordón umbilical aún. En cada lado del tronco tiene dos heridas por mordisco que estaban con una infección muy grave que le afectaba a su brazo derecho. Su desgracia ha sido lo que le ha salvado, porque al nacer macho su destino era el matadero.

¡ BIENVENIDO DANI A LA GRAN FAMILIA GAIA !

“¿Quieres apadrinar a Dani?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras