Cristian

Cristian

19nov2019.- Cristian es un ternero que abandonaron en el campo y se estaba muriendo. Gracias a los senderistas que lo encontraron y le llevaron al veterinario, éstos pudieron salvar su vida. Ha estado hospitalizado desde el 26 de octubre en la clínica Veterinario de conejos y animales exóticos Vetcon 24h de Madrid.

19nov2019.– En cuanto Coque e Ismael entraron a la clínica Veterinario de conejos y animales exóticos Vetcon 24h para conocer a Cristian y llevarlo al Santuario, esta fue la reacción que tuvo el pequeño al ver a Ismael ❤️ Cristian no paraba de besar a Ismael, como si ya supiera quién es su nuevo papi

20nov2019.– Después de casi un mes intentando traer al Santuario a Cristian, un ternero que fue abandonado en la provincia de Madrid, ayer por fin pudimos ir a por él. Hoy le hemos quitado a Cristian los crotales que llevaba en las orejas, marcado con un número como se marcan a los esclavos y lo sustituimos por el microchip identificativo. Hoy ha dejado de ser un esclavo, convirtiéndose en un ser con identidad propia, considerándose una persona.

22nov2019.- Cristian fue encontrado por unos senderistas cuando estaba anocheciendo, estaba solo y muerto de frío en mitad de la montaña. Desde esa noche lo estuvieron cuidando los veterinarios de la clínica de Madrid Veterinario de conejos y animales exóticos Vetcon 24h, que consiguieron salvarle la vida. Se pusieron en contacto con nosotros cuando lo estabilizaron para que lo pudiéramos acoger en el Santuario y hemos estado un mes luchando para que las administraciones permitieran que viniera a Fundación Santuario Gaia y que no acabase en un matadero.

Los primeros días fueron muy duros y temieron mucho por su vida. Llegó muy débil, no podía levantarse, ni mantener su temperatura corporal. Poco a poco fue recuperándose y demostrando las enormes ganas de vivir que tiene.

29nov2019.- Ya hace una semana que Cristian está con nosotros. Es un ternero muy cariñoso y como cualquier bebé, le encanta jugar, correr y saltar. Está de cuarentena, porque, aunque antes de venir, el Departamento de Ganadería autorizó su traslado al Santuario, nosotros siempre cuando llegan preferimos hacer analíticas más completas, para así tener más información de su estado de salud.

¿Quieres apadrinar a Cristian?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post