Cornelio

Cornelio es un cabrito de dos semanas de vida, que fue encontrado en una ermita donde llevaba todo un día persiguiendo a los humanos que pasaban por allí. Estaba desesperado y hambriento, a la vez que lleno de pulgas y con muchos parásitos internos.

Una familia compasiva lo rescató, lo llevó al veterinario y lo ha tenido en acogida hasta que hemos podido acogerlo en el Santuario.

Ahora vivirá en la cabaña con los fundadores del Santuario junto con el pequeño Dani. Es un terremoto que no para quieto, es un cabrito feliz.

JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGTEhXUzUtV2FiQzglMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=”¿Quieres apadrinar a Cornelio?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras