Cervello (2)

Cervelló

Vídeo en directo de 31/07 a las 10 am desde la página de facebook de la Fundación Santuario Gaia, del rescate de Cervelló.

31jul2018 – 20hrs- Al llegar al Santuario, Coque que es veterinario, le ha hecho una revisión y se ha comprobado que tiene una grave infección en uno de sus oídos y que se le mueven todos los dientes. Le hemos sacado sangre para hacerle unas analíticas completas, y le hemos medicado y desparasitado. Aún está muy asustado, pero poco a poco nos vamos ganando su confianza, y esperamos que en unos días esté mucho mejor y más recuperado.

Cervello

3ago2018.- Cervelló está muy sorprendido con todo lo que ve, y aunque tiene muchísimo miedo, poco a poco se va adaptando. Creemos que debe haber sido maltrato porque tiene mucho miedo a las manos, aunque aquí está aprendiendo que nosotros las utilizamos para acariciar. Para que no esté solo y le ayude a adaptarse, hemos llevado a las pequeñas Jaio y Queenz con él, que son pura energía y no paran de querer jugar.

¿Quieres apadrinar a Cervelló?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq