5 de marzo de 2019

Bruce ya ha ido a la reserva Wildforest

Ayer vinieron a recoger a Bruce para llevarlo a su nuevo hogar, la Reserva Wildforest. Después de los cuidados y tratamiento que le hemos dado, su evolución ha sido increíble y ya camina usando las dos extremidades posteriores.

Por ahora no podemos acoger a más animales porque llegamos a un acuerdo con el Departamento de Ganadería que nos dejaba acoger a las ovejas de Murcia con la condición de que no acogiéramos a más animales hasta que se solucionen los problemas administrativos que tenemos con las capacidades.

La verdad que nos ha dado mucha pena despedirnos de él y ha sido un momento triste, pero a la vez estamos contentos porque en la Reserva Bruce va a estar estupendamente cuidado y no le va a faltar de nada, hasta tendrá un hermanito de casi su edad, Cazorla, con el que establecerá un vínculo para toda la vida.

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024