Estel y Llum

Os presentamos a Estel y a Llum, que significan Estrella y Luz en catalán, son dos pollos broilers.

Los pollos broilers han sido seleccionados genéticamente para que crezcan mucho en muy poco tiempo, tanto que con tan solo 40 días de vida ya tienen cuerpos de adultos y son enviados al matadero. Siguen siendo bebés cuando les cortan el cuello y se les oye piar de dolor.

Esta noche en muchas mesas habrá pollos como ellos para celebrar la entrada al año nuevo, pero ellos han tenido la inmensa suerte de llegar a Santuario Gaia.

Estel y Llum provienen de una escuela universitaria de producción animal, donde cada alumno tenía que incubar un huevo y ver como nacía un pollito. Una vez nacidos los mataban o los alumnos se los podían llevar a casa para criarlos y luego comerlos, pero ellas tuvieron la suerte de que los dos alumnos que se hicieron cargo de ellas, tenían claro que querían salvar sus vidas.

Con la llegada de Estel y Llum al Santuario, ya son 108 las vidas que hemos salvado en 2015, y esperamos que en el 2016 podamos salvar muchas más.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras