Benito

Hace media hora que hemos llegado con Benito al Santuario, un burro que había sido abandonado en la puerta del refugio Amics dels Animals Dosrius.

Benito

En este vídeo os contamos su historia:

Por lo que sabemos, pertenecía a una explotación ganadera, pero os contaremos más cuando investiguemos con las autoridades.

Ahora Benito está salvo en Fundación Santuario Gaia, donde vivirá para siempre y donde nadie lo volverá a abandonar ni a maltratar, ya que tiene heridas de las cuerdas con las que se ve que ha estado mucho tiempo atado. En el Santuario conocerá una nueva vida en libertad, tratado como a un igual.

¡¡¡ BIENVENIDO A LA FAMILIA !!!

4dic2019.- Benito ya ha conocido a los demás habitantes del Santuario, viviendo con él momentos muy emotivos.

10dic2019.- Benito ha sido esterilizado. Esta mañana ha venido Irati, la veterinaria de la clínica Girbet de Camprodon para esterilizar a Benito, y ha ido todo muy rápido y muy bien, sin ninguna complicación. Ahora estará unos días en una habitación apartado para tenerlo todo bien controlado y darle la medicación.

Benito23ene2020.- Hoy ha sido un día muy especial en el Santuario, porque ya hemos juntado a Benito con Manel, Seina, Gabriela y Shalom. Benito está muy feliz y se ha hecho muy amigo del papá Manel, y Gabriela se ha enamorado de él, aquí va a haber muchas historias que contaros con ellos.

¿Quieres apadrinar a Benito?