Balbina

Balbina

24mar17.- Salimos de urgencia para rescatar la vida de Balbina, una oveja que había sido atacada hace 15 días y que estaba muy grave.

Al ser una oveja, les salía más a cuenta comprarse una nueva que ayudarla y curarla, como si fuera un objeto que se rompe y del que te deshaces.

Le hemos hecho radiografías que han confirmado que tiene afectada la articulación. Con varios abscesos en sus dos extremidades delanteras. Sin orejas y con los canales auditivos cerrados. Heridas graves por el cuello de las que salían larvas. Balbina se ha dejado hacer las curas confiando plenamente en nosotros.

El rescate de Balbina

26mar2017.- Balbina está muy mal, tiene problemas en dos de sus patas, y le faltan las dos orejas, debido a un ataque. Llevaba así desde hace 15 días, con lo cual sus heridas estaban infectadas y llenas de larvas.

Le hemos hecho radiografías que han confirmado que tiene afectada la articulación. Con varios abscesos en sus dos extremidades delanteras. Sin orejas y con los canales auditivos cerrados. Heridas graves por el cuello de las que salían larvas.

No ha querido comer, con lo cual debemos de armarnos de paciencia y ver qué le apetece más o incluso obligarla a comer, pero en este vídeo os va a alegrar saber que ha comenzado a comer. Creemos que se siente protegida, la hemos ayudado con su dolor.

Balbina se siente protegida

2abr17.- Cada día estamos pendientes de sus heridas y se las curamos, que ya han mejorado mucho. La pierna derecha la tiene fracturada, pero como tiene infección, primero hay que esperar a que desaparezca la infección para poderla escayolar.

18abr17.- Hace unos días nos llegaron los arneses. Con ellos y la grúa podemos mantener a Balbina levantada para que pueda ejercitar sus extremidades

Balbina

10jun17.- Ha venido la veterinaria a quitarle a Balbina la escayola de la pierna pero una vez retirada ha visto que no había soldado bien, así que se le ha vuelto a escayolar pero no entera como antes.

15jul17.- Balbina ha fallecido. A las 9 de la mañana, después de que Balbina desayunara, se le puso en su silla de rehabilitación, y mientras Gloria la limpiaba, de repente se le paró el corazón y dejó de respirar.

Descansa en paz Balbina. Sentimos por ti un amor muy especial. Necesitamos nuestra ayuda porque no podías valerte por ti misma, así que creamos un vínculo muy fuerte. Tú disfrutabas y pedías nuestros mimos y caricias y nosotros estábamos encantados de darte nuestro cariño. Te querremos siempre.

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post