Astrid_Romeo_Dulce

Astrid, Romeo y Dulce

El jueves se presentaron del Ajuntament de Lloret de Mar en el Santuario con 7 cabras que habían sido abandonadas en un bosque, y una de ellas estaba con sus tres bebés muertos.
 
No hacía ni 24 horas que habían llegado los burritos de Sevilla y no teníamos ningún espacio preparado, así que fueron momentos de muchos nervios. Rápidamente los metimos en una habitación para sacarlos del coche, y más tarde tuvimos que habilitar tres espacios diferentes, ya que la madre con sus bebés tenía que estar apartada, y en otro lugar el macho porque no estaba esterilizado, y en otro lugar a las otras tres hembras.
Ellas son Astrid, Romeo y Dulce, son una familia que permanecerá unido y tendrá la oportunidad de crecer juntos y tener una vida feliz.
Vídeo de la llegada:

01mar2018.- Hoy hace una semana que llegaron Astrid con sus hijos Romeo y Dulce junto a 4 cabras más que habían sido abandonadas en Lloret de Mar.

5mar2018.- Romeo y Dulce son dos bebés hermosos, juguetones, traviesos, y que están siempre pendientes de su madre, quien podrá alimentarles sin preocuparse por si le son arrebatados.

Romeo Dulce

Romeo_Vet

14jun2018.- Romeo ha sido esterilizado. Se han portado muy bien y no ha habido ninguna complicación. En ningún momento se han estresado ni sentido dolor.

¿Quieres apadrinar a Astrid, Romeo o Dulce?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post