Alejandra, Sinaí, Blanca, Gracia, Betania, Remedios, Samara, Diana, Miriam y Mar

Una ganadera de Huesca fue detenida porque dejó morir de hambre a más de 350 cabras, y algunos refugios y Santuarios nos ofrecimos a acoger a las 42 supervivientes.

Esta mañana fuimos hasta Huesca a por diez de ellas: Alejandra, Sinaí, Blanca, Gracia, Betania, Remedios, Samara, Diana, Miriam y Mar.

Ahora estarán en cuarentena como hacemos con todos los que llegan nuevos. Y aunque han venido con las analíticas que exige el Departamento de Ganadería, nosotros se los volvemos a repetir como hacemos siempre, y no solo eso, sino que también les hacemos otras analíticas de bioquímica general y hemograma.

Cuando estén totalmente recuperadas podrán disfrutar de la libertad junto al resto de habitantes.

Han vivido el infierno, y ahora lo primero que hacemos en el Santuario es enseñarles lo que es el AMOR.

Vídeo del rescate:

JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGelVZTnVkZmdvN3MlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==7may2017.- Hemos comenzado a darles a cada una de las cabras rescatadas de Huesca, un complejo vitamínico para reforzar su salud. Posiblemente los resultados de las analíticas confirmen que tienen anemia, por eso cada día se lo daremos hasta ver que mejoran.

diana huesca25may2017.- Blanca y Samara son dos de las cabras que llegaron de Huesca. Ellas y las demás están cada día mejor y dentro de poco podrán reunirse con las demás ovejas y cabras del Santuario.

BlancaSamara06jun2017.- Sinaí ha muerto. En el día de ayer, varias ovejas se rascaban contra un comedero, con la mala suerte que éste terminó cayendo sobre Sinaí y le mató al instante. Estamos tan desolados, sin entender por qué han de ocurrir incidentes así. Hemos retirado los comederos y buscaremos otro método más seguro y fijado a alguna superficie para evitar que este terrible accidente vuelva a ocurrir. 

Sinaí19jun2019.- Betania lleva unos días más apática, aunque no ha perdido apetito. Se le realizó analítica de sangre y también debido a que le vimos un edema en la zona submandibular que es síntoma de proteínas bajas por anemia se le hizo transfusión de sangre.

betania4jul2019.- Betania ha fallecido. Ella tenía una anemia hemolítica autoinmune, una enfermedad muy grave que afecta a los glóbulos rojos, siendo el propio cuerpo quien los destruye causando anemias severas y mortales.

Betania

¿Quieres apadrinar a Alejandra, Blanca, Gracia, Remedios, Samara, Diana, Miriam o Mar?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras