Ainhoa, Javi, Maria, Marga y Sonia

Ellos son los nuevos habitantes de Santuario Gaia que han llegado hoy desde Valencia. Vivían en un pequeño zoo de animales de granja que se creó en 1999, pero que debido a la crisis, solamente recibían alimento dos veces por semana. Algunos de sus compañeros han muerto por inanición.

Nada más llegar, han tenido una buena acogida por el resto de habitantes del Santuario. En seguida se han hecho amigos y estaban todos muy contentos.

Las ocas ya han hecho piña, haciendo que el grupo de antidisturbios, como nosotros les llamamos, haya crecido y sea más fuerte 

¡Bienvenidas a la familia Gaia!“¿Quieres apadrinar a alguno de ellos?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank” btn_add_icon=”true”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras