Aida

4jun2013.-  Llegada de Aida al santuario. Aida nació hace tan solo 4 días, y nada más nacer, como ocurre con todos los terneros y terneras que nacen en la industria láctea, fue apartada de su madre para que no tomase la leche que será destinada a consumo humano. Aida recibirá todos los cuidados necesarios, y convivirá con los fundadores del santuario en su casa, para poder pasar con ella, el máximo tiempo posible y conseguir que salga adelante.

Aida

Para que su madre produzca leche, tuvo que ser inseminada artificialmente para así, dar a luz, como cualquier mamífero, que necesita ser madre para poder producir leche para su bebé.

Normalmente, las terneras son criadas a parte para que crezcan rápido y pronto se unan a la cadena de producción de leche, pero Aida por suerte es gemela, y cuando esto ocurre no son tan productivas, así que ya desde pequeña es un estorbo y no interesa criarla. Esto ha sido su salvación.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, junio, 2013.- Aida nos ha dejado. Su cuerpecito no ha aguantado. Al ser apartada de su madre, no recibió el alimento necesario y más importante, el calostro, el que le aporta nutrientes y fortalece su sistema inmunitario. Todos nuestros cuidados, no han sido suficientes y  no hemos podido darle la vida que se merecía. Nos sentimos abatidos y tristes, el único consuelo fue que pudimos darle calor, amor y una familia. “Te querremos siempre, nunca olvidaremos lo importante que has sido para nosotros y esperamos que contar tu historia sirva para crear conciencia”

DEPAida

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras