iris, empar, ada, lucrecia

Ada, Lucrecia, Iris y Empar

Esta tarde han llegado cuatro nuevos bebés. Ellas provienen del mismo infierno que Tomás, Ivano y Carla. Apenas tienen un par de días de vida y ya han estado rodeadas de muerte.

Iris, la cabrita, es la que está más débil y al igual que Lucrecia, la corderita negra, no toman bien el biberón. Ya les estamos dando todos los cuidados necesarios y confiamos en que salgan adelante.

En esta época están naciendo muchos corderos y cabritos, ya que son los que se comerán en Navidad. En millones de hogares en esas fechas se pondrá en un plato un bebé como estos.

empar

03dic17.– Esta mañana hemos tenido que hospitalizar en la enfermería a Empar. Ha comenzado a tener diarrea y está muy débil. En los bebés de tan pocos días la diarrea es muy grave, pudiendo incluso ser mortal. Ahora está con suero intravenoso y medicación para combatir la diarrea.

03dic17.- Los corderitos se están recuperando en la enfermería. Parece que el tratamiento está yendo bien, excepto para Empar que no parece mejorar.

Facebook live 04dic17 | 08:57hrs

Cada noche dormimos con los bebés rescatados estos días. Como son tantos nos repartimos el trabajo: con Ismael y Coque duermen Lucrecia, Iris, Ada y Empar en la cabaña donde viven y Tomás, Ivano y Carla son cuidados por los voluntarios.

Cuando tenemos bebés, sea de la especie que sea, siempre dormimos con ellos, en nuestras habitaciones, para que tengan una atención continua y que nunca les falte compañía. Siempre hay sitio para ellos y ellos son lo primero.

Empar está muy débil y en un estado crítico, así que tiene que estar atendida y controlada en todo momento.

04dic.- Empar nos ha dejado. A pesar de nuestros esfuerzos, la pequeña no lo ha superado. Los bebés tienen muchos problemas para salir adelante, ya que al no haber sido criados en un buen entorno, junto a su madre, vienen como muchas deficiencias. Pequeña Empar, descansa en paz, haremos todo lo posible para que el resto de corderitos salgan adelante.

¿Quieres apadrinar a Ada, Lucrecia o a Iris ?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarlas

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post