Abigail

25oct2014.– Hace dos días nos avisaron que habían encontrado una oca abandonada y herida, con el ala rota con el hueso a la vista.

Desde entonces está ingresada en Els Altres – Clínica Veterinaria donde la están medicando y haciendo curas para controlar la infección que tiene en el ala. La semana que viene entrará en el quirófano para hacer una limpieza en profundidad e intentar salvar su ala.

abigail

14dic2014.- Se le ha tenido que amputar el ala a Abigail. Ha estado tres semanas con los fijadores pero al quitárselos se ha comprobado que el hueso no había soldado, y no ha quedado más remedio que amputarle el ala. Se le dio el alta antes de ayer en la clínica veterinaria y ya está con nosotros.

26may2016.- Fuimos de urgencias al veterinario con Abigail. Tiene una herida en su ala. 

15jun2016.- Abigail va a someterse a una operación29oct2016.- Abigail ha fallecido. Estamos muy tristes. Cada pérdida para nosotros es muy dolorosa. Ella era una luchadora. 

princesita, te vamos a echar mucho de menos.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras